Cuidado con lo que pidas….que se concederá.


Una buena tarde para todos. Hoy se retrasó el envío del ejercicio debido a que me he cocreado una fiesta maravillosa de cumpleaños y como que hoy anda todo atrasado. Gracias por la paciencia.

¿Identificaron los contrastes? Por cierto, siempre hacer la lista de cosas que no nos gusta es muy fácil.

¿Cuántos de ustedes sienten que tener esta lista de contrastes es algo que lo supera? ¿Cuántos han vivido estos contrastes una y otra vez a lo largo de su vida y a veces parece que la cosa nunca puede ser diferente? Creo que el 99.99% de los seres humanos piensan así y efectivamente repiten y repiten una y otra vez las mismas experiencias.

Los contrastes son el primer y más importante paso de la cocreación consciente. ¿Cómo? Exacto, el primer paso es: TU PIDES. Si tu casa es perfecta para ti, para tus necesidades es lo que siempre has soñado, es decir no te provoca ningún contraste…¿Vas a pedir una casa nueva? De ninguna manera, simplemente vas a disfrutar tu casa.

Sin embargo, si tu auto es viejo, ha tenido varios desperfectos y la radio no funciona…..entonces tu quieres un auto nuevo. Por tanto, el listado del contrastes que ustedes hicieron, es el punto de partida para todo lo bueno que pueden cocrear.

Entonces alguno de ustedes, o todos ustedes pueden decirme. Pero eso no es cierto, yo tengo estos mismos contrastes desde hace años, y no ha pasado nada. De verdad yo he pedido, he pedido, y nada ha sucedido.

Entonces van a descubrir el primer problema con que se enfrentan cuando cocrean. NO SABEMOS PEDIR.

Sigamos con el ejemplo del auto….. y lo aplicas a lo que sea y vas a ver qué estás pidiendo. Se sube al auto por la mañana y tratan de poner en marcha el auto, giran el contacto y nada….. entonces piensan: ME TIENE CHATAAAA ESTE AUTO $%&·((/!&·%. HASTA CUANDO NO PARTE, LE CAMBIÉ LA BATERÍA HACE UN MES Y YA ESTÁ MALO, VIVO GASTANDO MILES EN REPARARLO Y SIEMPRE TIENE ALGO NUEVO.

El universo, Dios, o quien crean que hay allá arriba no entiende que ustedes digan NO QUIERO ESTO porque la petición no es a través de palabras, es a través de imágenes mentales. Entonces cada vez que dicen quiero un auto nuevo porque este está malo, la imagen mental que proyectan es de un auto malo, porque es con eso que están sintonizando mentalmente. Cada vez que se enfocan en el contraste….crean más contraste, y es por eso que crean una y otra vez más de lo mismo en sus vidas. Para pedir necesariamente deben formular en su mente la imagen mental de lo que sí quieren. El contraste tiene la función de que ustedes formulen el deseo, pero no tiene sentido que sigan sintonizando con el problema…ya saben lo que desean entonces sintonicen con ello. De acuerdo a esto, la imagen mental que debieran formular es de un auto nuevo, flamante, con una radio maravillosa, del color que les gusta.

¿Qué han estado pidiendo ustedes? ¿Cuál es la forma en que enfrentan un contraste? Cuando se rompe algo maldicen y piensan que terrible, que tienen que comprar eso de nuevo, en lo mucho que costó, en la pésima calidad del producto y lo poco que duró o piensan…que bueno ahora voy a tener uno nuevo?

El ejercicio para el día de hoy va a ser formular el deseo que ustedes tienen para cada uno de los contrastes de su lista de ayer….. y cuidado con lo que pidan porque se concederá.

Les pido que por favor en el blogg vayan compartiendo sus experiencias buenas y no tan buenas respecto de lo que hemos tocado el día de hoy.

Un gran abrazo.

Beatriz

Anuncios

5 comentarios »

  1. En Diciembre del año pasado estaba feliz en una reunión de amigos. Durante esta reunión de pronto se me rompió una chala muy bonita que tenía. Se cortó un tirante y no había ninguna forma de arreglarla.
    Pasé el resto de la velada a pies pelados y cuando llegué a mi casa (sin zapatos) me dormí pensando que era fantástico porque ahora iba a tener chalas nuevas. la verdad es que en ese momento no tenía ninguna posibilidad de comprarme unas chalas nuevas porque era un gasto que no tenía previsto y como todos lo sabemos, en diciembre hay muuuuchas cosas que comprar.
    Al día siguiente andaba bien incómoda con los zapatos que me puse. Unos suecos bien lindos pero calurosos.
    A medio día recibo una llamada de mi mamá para preguntarme dónde estaba. Le digo que ando cerca de su oficina y entonces me dice: – ven inmediatamente porque estoy comprandome unas chalas nuevas y quiero regalarte un par a tí….bueno, no solo me comprró un par, sino que me compró dos, las dos hermosas.

  2. daisy said

    el año pasado la pasé, mal por un lado mi hijo preguntandome porque estudiaba, que si podrìa morirse en cualquier momento, mi esposo con depre ya que le encontraron diábetes, y con una crisis matrimonial de aquella, este año amiga va ser bueno, mi hijo va estudiar, será responsable, y mi marido será el hombre más comunicativo, y amoroso que hay. un beso

  3. Nury said

    El año pasado fue para mí un maaaaaar de contrastes, y como la mayoría me centraba en la carencia que me mostraba cada contraste: una mala relación de pareja, falta de amor, sin trabajo, cero independencia en todo aspecto…uf. Y siempre pensando en este cruel mundo que está contra tí, porque siempre estamos acostumbrados a hecharle la culpa a todo y todos.
    Hasta que de a poco entendí que estaba acostumbrada a pensar que todo sucedería de afuera por arte de magia. La magia si ocurre, pero sólo ocurre en la medida que tú lo creas. Entonces es de adentro hacia afuera, tú lo crees, tú lo creas.
    Otro error, era pensar que deseamos cambiar nuestra vida, pero por favor, no me toques mi pareja, mi vida, etc. Mal, en la medida que nos quedamos en el contraste, no permitimos que la creativida nos fluya. Quería una relación de pareja con mucho amor, pero no era capaz de terminar aquella que no me satisfacía. Piensenlo.
    Bueno, sin aburrir, sólo quiero agregar que lo mejor que puedes hacer para avanzar y cambiar tu vida en realidad, es salir de tu rutina actual. Lo que haces hoy no te remueve y no te permite ampliar tus potenciales. Mi rutina de vida era adictiva e improductiva, aún hoy sigo obligándome a hacer cosas pequeñas pero que en suma generan un gran impacto.
    Espero contribuír en nuestro proceso creativo.

    Mucho éxito,
    Nury

  4. Qué hermosas las palabras del testimonio anterior.
    “La magia viene desde adentro.. nada cambia si yo no lo creo (de crear y de creer)
    Qué bien que hace leer y sentir emociones inspiradoras para comenzar a sintonizar con nuestros sueños y hacerlos realidad.
    🙂
    Un abrazo de colores a todas y todos.
    🙂

  5. Macarena said

    Hace unos meses estoy estudiando un postgrado fuera de Chile. Siempre imagine este momento, donde viviria, como seria mi nueva vida. Han pasado las semanas y mis expectativas se han ido derrumbando, no era tan facil como imaginaba.
    Pero entendi que he vivido estos meses en función de cumplir mis expectativas impuestas antes de conocer la realidad de las cosas, no me he permitido valorar lo que tengo y lo que he conseguido. No me he permitido agradecerle a la vida esta oportunidad.
    Desde ahora mi lista de sueños y aventuras sera escrita dia a dia. Dejaré que la magia actúe en mi vida.

RSS feed for comments on this post · TrackBack URI

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: