Ya viene, yo sé que viene.


Muchos de ustedes me imagino están ya hace días preguntándose – ¿Si yo siempre he pedido algunas cosas, por qué no se manifiesta? Pues la respuesta es porque no sabemos permitir que lo que deseamos se manifieste.

Existe una gran cantidad de factores o resistencias que no permiten que lo que deseas se manifieste. Hoy vamos a hablar de uno de ellos:

Ustedes desean algo en el minuto en que están carentes, es decir están en una vibración que es distinta a tener, hacer o ser lo que desean. Mientras más se identifican con lo que no tienen más fuerte envían esa vibración. Es decir mientras más les importa lo que desean, más sienten su carencia y más emociones tienen al respecto y más fuerte emiten las vibraciones de carencia. Es por eso que lo que más desean porque más lo necesitan, es lo que más resistencia tienen a cocrear.

La vibración que permite que se manifieste lo que desean es la de ya tenerlo. La certeza de que ya es, ya existe, sin duda alguna.

Un ejercicio que ayuda mucho a ello es la de visualizar lo que desea. Para ello busquen un lugar tranquilo. Cierren los ojos y pónganse en la situación en que ya tienen lo que desean. Intenten “vivir” ese momento como si ya lo han obtenido y sientan todas las emociones por haberlo obtenido. Si tienen ganas de gritar de felicidad háganlo, si tienen ganas de saltar, háganlo. Mantengan esa visión sin resistencias la mayor cantidad de tiempo posible. Mientras más lo hagan, más rápido cambian su vibración y por tanto menos demoran en manifestar su deseo.

Espero disfruten mucho su ejercicio y que lo practiquen muchas veces para ir cambiando su vibración.

Anuncios

3 comentarios »

  1. loren@ said

    hola,les cuento, he practicado mis ejercicios fielmente, quizas me falte esa certeza q hablas hoy,soy buena para visualizar ya q soy muy fantasiosa, personalmente estoy esperando armar mi año de trabajo, hago clases y talleres a niños,en el area del arte y la creatividad y todos los años de alguna manera me resulta y este año q me siento con las pilas mas puestas, que he aplicado marketing, q estoy haciendo mis ejercicios del proyecto, aun no tengo nada concreto, no se si la vida me tiene deparado otra cosa, pero estoy en un momento de espera, de transición, algo incomodo. Lo importante es q aun no pierdo las esperanzas.

  2. Carla said

    Soy adicta al sentimiento de soledad o de abandono. He hecho los ejercicios pero a veces no logro salir de mi estado de ánimo, generalmente siento aburrimiento o un poquito de nostalgia o pena y en esos momentos me cuesta subir la vibración. A veces pienso que me determinan el estado de ánimo los sueños o algunos pensamientos imperceptibles, que si uno tomara conciencia de ellos, se disipan facilmente pero no siempre están a nivel conciente.

  3. Macarena said

    Se me pasan los días y aun no puedo terminar los ejercicios, ni leer a tiempo el blog.
    De tomas maneras esta experiencia ha sido enriquecedora y aunque me demore haré cada ejercicio de manera consiente y con el corazón abierto.
    Gracias por regalarnos esta oportunidad.

RSS feed for comments on this post · TrackBack URI

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: