En Cola…


Como partimos diciendo al inicio, todos creamos nuestra realidad por defecto, cuando no la creamos conscientemente. La capacidad de crear la realidad es de todos los seres humanos, solo que no hemos sabido utilizarla.

De acuerdo a esto: ¿Se pueden imaginar cuántos deseos traen en cola? Son miles. En la medida que van elevando su vibración, van accediendo a estos deseos y poco a poco se van manifestando en sus vidas. Cada deseo tiene una vibración, y en la medida que empatan ustedes con éstos, pues se van manifestando.

Si normalmente estás siempre enojado o cansado, los deseos que se manifiestan a tu alrededor es mas de eso: difícilmente puede llegarte de regalo una membresía para un gimnasio o algo parecido, porque para ello necesitas estar armonizando con la energía de hacer ejercicios, sentirse bien físicamente,etc. ¿Pueden sentir la diferencia entre estar en ese estado de no estar y la sensación de venir saliendo del gimnasio, agotados sí, pero con el cuerpo vibrando maravillosamente?

Cada vez que se manifieste algo en sus vidas que les parezca que era uno de esos deseos en cola….aunque sea un lápiz, festéjenlo, porque quiere decir que ustedes están cambiando. AGRADEZCAN CADA DESEO HECHO REALIDAD SIN IMPORTAR CUÁN IMPORTANTE Y CUAN GRANDE O PEQUEÑO SEA. Desde el punto de vista del universo, es exactamente lo mismo crear un café que un millón de dólares. Pero desde su punto de vista es posible creer que pueden crear un café, pero no un millón de dólares. Sin embargo en la medida que se crean una taza de café, y luego ese vestido que tanto querían, o un amigo o amiga que hace tanto tiempo que no tenían y que deseaban tener, o un momento agradable con su familia, y se hacen conscientes de que ustedes lo crearon, y lo agradecen y lo festejan, más confianza tienen en su capacidad de cocrear, y más cerca están del millón de dólares. (suponiendo que quisieran un millón de dólares).

El ejercicio de hoy, no termina hasta que lo hayan conseguido:

Deben encontrar un botón. ¿Cómo? Van a cocrear un botón en sus vidas. Esto significa que van a desear encontrar un botón, van a imaginarse encontrando un botón y van a saltar de felicidad porque lo lograron (para ello tienen que hacer el ejercicio de visualizarlo primero), camino a su casa o trabajo van a ir haciendo una lista de los Y si…. De cómo podrían encontrar el botón. Van a agradecer, van a pedir a su gerente…. o cualquier a de las herramientas que ustedes ya han aprendido para poder cocrear el botón en sus vidas.

Y claro está, no se trata de que se pongan una camisa o blusa con botones y digan, mira ya está. Tienen que sentir que ese botón llegó a su vida porque lo cocrearon para ustedes, debe llegar de forma extraña, encontrárselo en la calle o que alguien se los ofrezca ustedes sabrán cuándo es su botón.

Si no consiguen su botón en lugar de sentir que no son capaces (porque todos son capaces) identifiquen qué es lo que están sintiendo al respecto: ¿miedo de no encontrarlo? ¿Frustración en la medida que pasan las horas y no lo encuentran? ¿Están imaginando que lo tienen o que no lo tienen?

Identifiquen cuáles son sus condicionamientos, sus resistencias a cocrear conscientemente.

Espero se diviértan mucho haciendo este ejercicio y me cuentan como les fue.

Anuncios

6 comentarios »

  1. Pri said

    He quedado con la boca abierta Beatriz, después del consejo que me diste ayer y como te dije lo haría al pie de la letra, me puse a visulizar el botón y empecé a aplicar e imagiar como debía ser éste y luego siguiendo las instrucciones aplique el Y sí… empecé ayer me fuí caminando con la mirada al piso a la casa y hoy de la casa al trabajo en buscar del botón y ahora que estoy acá en mi oficina, miro hacia al lado y veo la chaqueta de mi amiga (ella vive acá en la ofis compartimos mitad vivienda mitad oficina) y dije que raro la Ioana nunca deja sus cosas acá adelante y seguí en lo que estaba y luego me vuelvo a fijar en la chaqueta y me fijo en la manga y veo que tiene el mismo botón que visualicé la forma el diseño incluso el mismo color, te juró que no la podía creer… me dió hasta tentación de risa porque no podía creer… Que maravilloso así que empezaré a visualizar así cosas pequeñas como me dijiste para empezar a confiar y a creer en mi capacidad de creación… Gracias!
    Un Abrazo

  2. laura said

    Yo me puse a visualizar mi boton, era un boton con las iniciales JL, sabia cual era lo habia visto en mi casa era de una chaqueta que me gustaba mucho hace 20 años, y tenia las iniciales de un antiguo amor, lo vi y pense en encontrar mi boton , pero no lo encontraba y seguia pensando en mi boton, que era muy lindo, que significacaba mucho para mi y que me senttiria feliz con el en mis manos, hoy fui a la caja de costura y ahi estaba mi boton, solo esperandome, me puse muy feliz y contenta ya que podia coocrear me agrada tener pequeños logrosasi se va sumando dia a dia y uno va creciendo poco a poco. Un abrazo a todos y en especial a ti Bea, eres una luz en mi camino.

  3. Mariela said

    yo todavía no lo encuentro =( , pero creo saber por qué, así es que seguiré tus consejos para perdirlo bien.

  4. Mariela said

    LO CONSEGUÍ, LO CONSEGUÍ!!!!! un pequeño botón que estuvo escondido en una cartera por meses, desde que se soltó de mi pantalón favorito. Hoy, antes de salir, se me ocurrió sacar todo el montón de cachureos que andaba trayendo en uno de los bolsillos de esa cartera (suelo acumular cosas en cualquiera de mis bolsos, porque soy muy desordenada), saco un puñado de monedas y en medio de ellas estaba el botón…..me puse a llorar =)

  5. daisy said

    bea: bueno me resulto lo del botòn, andaba buscando un mantel para poder tomar once, y lo encontre al mantel y al lado el botón que yo visualize, muy entretenido.. gracias por donar tus conocimientos, y enseñarnos a ser positivivas y saber que toda se nos va a dar. un beso

  6. Natalia said

    Bea,
    Me sucedió algo maravilloso. El primer día que leí sobre encontrar el botón, comencé a imaginarlo, lo raro es que no lograba encontrar la forma del botón sólo pensaba en que como fuera lo recibiría feliz, sólo tenía las ganas de encontrarlo y que llegara a mi vida de forma inesperada. Bueno empecé con los Y si… tuve muchísimas ideas, entretenidas otras medias extrañas, pero al final deje que imaginación se liberara. Pasaron los días y no pasaba nada, pensé mucho en la forma en como lo estaba pidiendo, me dio un poco de frustración porque no lograba tenerlo pronto conmigo. Bueno deje que los días pasaran…y ayer con mi marido nos pusimos a ordenar un poco el desorden que quedo cuando nos cambiamos de casa, luego de haber perdido la nuestra. Cuando mi marido en un momento me dice ordenemos estos papeles, y en eso miro encima de la mesa y había un pequeño sobre azul, lo giro y en la parte frontal venían dibujados muchos botones, y en eso me pongo a llorar y gritar de alegría, abrasé a mi marido y le dije lo encontré, lo encontré!!! Mire en su interior y era un botón pequeño de color lila, mi color favorito…no lo pedía creer. No sabes la felicidad que me dio. Le saque fotos porque quiero enviártelas para que veas lo maravilloso que fue. Lo que encontré mas genial, es que estaba en mi propia casa dentro de un sobre como si alguien lo hubiera puesto en ese lugar para mi..lo extraño es que jamás lo vi en mi casa, no se de donde salio.
    Estoy Feliz!!!!

RSS feed for comments on this post · TrackBack URI

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: