La caja mágica


Hemos llegado a la segunda quincena del Proyecto Creación. Ha habido algunas personas que ya están escribiendo que encontraron su botón, y otras para contar que no lo han encontrado.

Respecto de este ejercicio, hay algunas cosas que es importante que observen. Hay dos razones por las que algo que desean no aparece en su manifestación física:

  1. En realidad no la estoy pidiendo. Cuando ustedes están en una tienda, y miran algo y les gusta mucho, pero después miran otra cosa y también les gusta mucho etc. lo que hacen es manifestar su preferencia, pero realmente no lo están pidiendo.

    Para pedir algo deben colocar una imagen mental de ustedes disfrutando aquello en su lóbulo frontal y acompañarlo de una emoción de placer (si están pidiendo bien o de impotencia de no tenerlo si no están pidiendo bien).

    ¿Pidieron su botón? Lograron imaginar cómo se sentirían de maravillados cuando lo obtuvieran o solo pensaron…tengo que encontrar un botón.

  2. Si estoy pidiendo, es más me importa demasiado pero no me creo capaz de conseguirlo. Mientras más me importa y m´s lo necesite, menos creo que puedo lograrlo.

Respecto de lo primero, pues es simplemente cerrar los ojos y fabricar ese holograma en su cerebro que es el inicio de cualquier cocreación.

Si el problema es lo segundo, pues entonces la clave está en descubrir cuáles son los condicionamientos que tengo respecto de lo que estoy pidiendo.

Si no has podido encontrar el botón, eso significa que estás teniendo varias emociones que no están permitiendo: impaciencia, la sensación de falta de seguridad en tu propia capacidad de cocrear, la duda de si la cocreación realmente funcionará, etc. identifica las emociones y tráelas a la conciencia. Al identificarlas diste el primer paso para dejarlo atrás.

El ejercicio de hoy será para todo el fin de semana:

Toma una como del tamaño de una caja de zapatos. Si deseas puedes adornar la caja para que quede hermosa, y en una de las caras le escribes: todo lo que hay aquí ya existe. Junta la mayor cantidad de revistas o catálogos y comienza a revisarlos, recorta todo lo que te guste, no importa si es grande o pequeño. Comienza a echar en tu caja todo lo que has recordado y agradece a universo por cumplirte tus deseos. Ahora simplemente espera porque el Universo responde, siempre Responde.

Se trata de que disfrutes este proceso, echa en la caja todo lo que te dé placer al imaginarlo en tu experiencia.

Espero tengan un muy lindo fin de semana.

Beatriz

Anuncios

2 comentarios »

  1. Pablo Lazo said

    ho… la recomendación 1 me viene bien… aunque intuyo que mi botón viene en una prenda de vestir de alguien que me visitará (no sé quien ni cuando).

    sls

  2. loren@ said

    hola a todos: estuve mucho pensando en mi botón, las situaciones como lo hallaba, quien me lo pasaba ,me ponía muy feliz, asi como estuviera pronta a recibir un regalo, en una actitud como de espera, hoy leí las experiencias y pensé mucho en él y dije a lo mejor debo salir a buscarlo , a la calle , al jardín,pero al leer las experiencias me di cuenta q el botón podría estar mas cerca de lo q yo creía.
    Imaginense mi emoción al mirar el escritorio en mi casa donde estoy todos los dias sentada y veo una libreta maravillosa q mi hija me hizo y regaló para navidad, en ella anoto solo lo importante ya q es tan bella q no quiero nunca se acabe, la tuve en mi cartera siempre y creo hace unos dias la traje acá, pues ella esta decorada con 4 BOTONES, del mismo color y tamaño que lo imaginé,estoy muy emocionada, lo encontré justo ahora , me dio tanta felicidad de saber que pude cocrear que hasta dude que era, siempre lo tuve cerca mio y no lo vi.

RSS feed for comments on this post · TrackBack URI

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: