Un día no tan bueno


Un día andamos con el ánimo arriba, nos sentimos poderosos, invencibles y de pronto algo pasa, cualquier cosa que nos hace recordar nuestras carencias y volvemos al suelo.

Es en ese momento cuando debemos obligarnos a salir de ese estado, cuando nos sentimos mal es cuando debemos buscar la manera de sentirnos bien cueste lo que cueste. Hoy desperté cansada, y solemos confundir cansancio con tristeza, y cuando uno anda triste cuesta sentirse poderosa. En esos días dan ganas de no hacer nada, de quedarse en la cama. En lugar de eso, me levanté y me vestí con mi mejor ropa y luego llamé a una amiga y quedé de almorzar con ella….estaba muy rico, hablamos harto, y en lugar de hablar de lo que no quiero, hablamos de aquellas cosas que deseamos para este año, de aquellas cosas que nos ilusionan. Ya me sentía mucho mejor, seguía cansada pero ya no me sentía triste. Llegué a la casa y salimos a caminar con mi hija, y la tarde estaba perfecta pues no hacía frío ni calor, hablé por teléfono con mi mejor amiga y hablamos de lo que sentimos y deseamos, y ahora después de escribir estas páginas me voy a ir a dar un maravilloso baño de tina con sal de mar.

A veces andamos con el ánimo arriba, pero cuesta sentirse siempre eufórica y en esos días en que estamos cansados o que sucede cualquier cosa que nos hace sentirnos mal, no le presten atención, simplemente hagan el doble de esfuerzo por hacer de ese día un muy buen día.

El ejercicio de hoy va a ser en la noche:

Enciendan una vela y la colocan en alguna parte de su habitación en la que quede segura. Frente a la vela hagan una oración. Lo importante de esta oración es en primer lugar: honren sus experiencias, y agradezcan cada cosa que han vivido pues cada una de ellas les ha permitido ser quienes son y mejor aún, aquello que no desean en su vida les ha permitido saber y valorar lo que sí quieren.

Deben honrar todas las experiencias que tienen, honren los días buenos y también los días no tan buenos, honren su valentía de vivir esta experiencia humana, honren su capacidad de enfrentar todo lo que se han cocreado, honren sus deseos de cambiar y de crear una vida hermosa, hónrense a ustedes mismos como la divinidad que son.

Amén

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: