Caja Mágica


Hoy vamos a ir directo al ejercicio para este fin de semana. Además de agradecer por lo que ya es, además de divertirte lo más que puedas vas a construir la caja mágica:

Primero que nada vas a tomar una caja…como una caja de zapatos y la van a decorar. Pueden pegarle papeles de colores, pintar, poner brillos o cualquier cosa que les agrade. En una de las caras de la caja van a escribir “todo lo que está aquí ya existe”.

Una vez que tengan su caja lista, van a buscar revistas y van a recortar todo lo que deseen de ellas y lo van a poner dentro de la caja. Luego que terminen de llenarla con sus deseos la guardan y esperan…..

Yo hice este ejercicio hace años. En ese entonces vivía en un departamento muy pequeño. En la caja puse muebles nuevos, puse muchas cosas que me parecieron hermosas y que de verdad me hubiera agradado tener. Pocos meses después me cambié de casa y producto de una separación tuve que armar una casa completamente de nuevo. Poco a poco fui comprando los muebles y las cosas que necesitaba. Meses después encontré la caja guardada en mi closet y para mi sorpresa, tenía exactamente lo mismo que había en mi casa, incluso los colores eran los mismos, era increíble. Pero lo increíble era que cuando coloqué las imágenes en mi caja, en realidad no había cabida para todas esas cosas en mi vida, pero todo cambió de forma tan increíble en pocos meses que las cosas llegaron a mí de forma suave y casi imperceptible.

Ojalá disfruten el ejercicio y que pasen un muy feliz fin de semana.

Beatriz

Anuncios

4 comentarios »

  1. Brujis said

    Recuerdo la primera vez que hice esto y puse cosas que nunca había hecho, puse fotos de playas paradisíacas, cruceros y aviones… también puse fotos de muebles y cosas chicas para la casa… lo guardé y me olvidé… y en seis meses había viajado en avion 2 veces (a brasil primero y después a estados unidos) cosa que nunca imaginé porque en los momentos que hice los recortes con suerte tenia plata para darme vuelta, posibilidad de ahorro cero… sin embargo, no se como salieron esos viajes y tuve la plata incluso para irme de crucero… algo casi imposible… y claro a la vuelta de mi viaje abri la cajita y ahi estaban todas las imágenes que yo había recortado ahora parte de la realidad, realmente senti que la caja era mágica y que había cumplido sueños que no había imaginado nunca!! Es realmente una experiencia genial, y lo mejor de todo es echar las cosas en la cajita y luego olvidarse de la cajita… y las cosas se mueven solas es MAGIA! les recomiendo a todos este ejercicio!!

  2. laura said

    Hola como estan, yo quiero contarles que hoy recibi dos mail de un amigo que no tenia noticias hace varias semanas, yo queria saber de el y pensaba y pensaba en la cosas que vivimos juntos, y que queria saber de el y hoy el universo me respondio, tambien quiero contarles que yo era muy negativa siempre veia lo malo, lo triste y negativo de las cosas, ahora estoy mucho mas positiva y me va mucho mejor, me siento mas en paz y mas alegre, yo tengo problemas con mi hermana, ellla esta muy negativa ahora y yo le doy animo y le trato de traspasar el sentimento de la alegria, esto para mi es grande, yo siempre me senti inferior a ella en todo y ahora siento que la puedo ayudar, esto me hace muy feliz, uno con ejercicio puede lograr cambiar su chip negativo, cuesta pero se puede lograr, hoy se nos termino el dinero para seguir arreglando mi casa, yo le dije mama que lo conseguiriamos muy pronto y asi fue, una amiga llamo a mama para saber como estaba, mi mama le conto y ella le facilito el dinero, las cosas mejoran dia a dia para mi……gracias BEA POR ESTA OPORTUNIDAD, ERES UNA LUZ EN NUESTRO CAMINO.

  3. Nury said

    Hola, quiero contarles que yo también hice este ejercicio, con alguna variación por que yo hice un colagge, pero la intención fué la misma. El ejercicio lo hicimos con otras chicas y la Bea hace poco menod de un año.
    Fué súper entrete porque en recortesy fotos puedes tener lo que quieras, los recortes y fotos no te cuestan y por tanto no te limitas en pedir porque no piensas en “cuánto te cuesta”.
    Aún así, recuerdo que a mí me costaba porque al mirar ciertas cosas yo pensaba que era imposible tenerlas…. jajaja… que rídiculo. En esos momentos las chicas me animaban a poner de todo en mi colagge, y por esos días yo dormía pésimo en una cama chica y un colchón pésimo. Entonces me decían “pon una cama gigante para tí”…. y yo decía´”cómo miércale voy a comprar una cama de dos plazas si ni tengo pega”, pero me animé y puse, entre otras cosas, un box spring en mi colagge.
    El resultado fué que, al tiempo tuve un pequeño trabajo temporal, que obviamente no pagaban muchas lucas, pero ante las lucas que tenía, el universo hizo que mi prima que trabaja en una multitienda me consiguiera un box sprig Rosen con todo por módicas 120 lucas…. jajaja… y yo nunca le dije que me consiguiera nada, ni que tenía pocas lucas, etc…
    Bueno, a lo largo del año muchas cosas del colagge llegaron a mí. Zapatos, regalos, box spring, celular moderno, y lo último antes de venir al Sur fue la multifunciona… jajaja…. me reí cuando la compraron porque estaba en mi colagge.
    Bueno, pa terminar, tal como dice la Brujis, tú te olvidas de la caja y es prescisamente como funciona, porque NO ESTU PEGA VER CÓMO OCURRIRÁ TODO, entonces hagamos la caja y olvídemos de ella, hasta que cuando empiecen a llegar las cosas que pusiste te acuerdes y te rías de lo maravilloso y mágico del Universo.

    Éxito,
    Nury

  4. Catalina said

    Leer esto me hace muy feliz, sobre todo por que estoy pronta a tomar este maravilloso taller. Siento que es necesario para reforzar las creencias y la entrega en este maravilloso proceso.
    No puedo evitar tener un sentimiento caluroso y enternecido en el pecho al leer el post de la Nury, publicado 18 días después que nos conocieramos, y sólo 6 días antes de tener idea de tu existencia Bea. Por esos días de otoño sureño estos temas eran recurrentes de una manera obsesiva, y esa obsesividad, junto con cierta insensatez me tenía muy segada para avanzar y crearme la experiencia maravillosa que esperaba, no estaba entregada al proceso. No importa, hoy es un nuevo día y me siento feliz por lo que hay y feliz por lo que viene, asi que gracias Bea por la invitación a este ciclo 2011.

    Cariños, Catalina

RSS feed for comments on this post · TrackBack URI

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: