El final


Durante este mes han recibido muchos ejercicios para aprender a cocrear su realidad, pero al final la clave está en saber pedir y sentirse bien. Espero que con estos ejercicios hayan aprendido a pedir…y lo hayan pasado bien.

A partir de hoy y hasta el 14 de Abril recibiré todas las preguntas que tengan ya sea a través del blog o a través de mail y se las contestaré el día 15 de Abril.

Por favor no sean tímidos y si quieren seguir trabajando intensamente la cocreación quedan invitados a los talleres de creación. El que inicia el 9 de Mayo ya está copado, pero de haber más interesados es posible ver la posibilidad de abrir uno más en forma paralela.

Les mando un gran abrazo y espero todas sus preguntas.

Beatriz

Anuncios

2 comentarios »

  1. loren@ said

    beatriz, por esas cosas de la vida mi unico hermano apareció en mi vida, está sin trabajo y con ganas de hacer algo independiente, y queremos hacerlo juntos, ya una vez lo intentamos y no era el momento, ahora el lo necesita y para mi es parte de lo que desee, tener un ingreso mayor y mas seguro,quisiera saber como puedo cocrear algo que aun no se que será?.. cual será la mejor forma de hacerlo para que resulte, aun sin saber que tipo de negocio haremos?
    Se que esta vez resultará, pero quisiera aportar de la mejor manera y tomar las mejores decisiones.
    gracias por todo lo que me haz ayudado, tu proyecto llegó en el mejor momento para mi, fue salvador,, muchisimas gracias.

    • Lorena:
      cada uno puede ser, hacer o tener lo que desee de la vida, pero tienes que tener claro cuál es el foco. No puedes pensar en hacer elgo para tener más dinero. El dinero es solo un medio, no es el fin en realidad. Pinsa qué quieres ser, hacer o tener y comeinza a cocrearlo con las herramientas que tienes. SI aquello es algo que amas hacer y eres apasionado en lo que hacer estás definitivamente condenada al éxito y eso se traducierán en abundancia /y no solo de dinero).
      Las ideas de negocio no pueden ser en función de qué me puede dar dinero para ser feliz…porque la energía que hay detrás es ahora no soy feliz ni tengo dinero, y adivina qué estás pidiéndo: más infelicidad y más carencia.
      El mañana no existe, solo el presente y por ello debes ser feliz ahora, hacer las cosas que te gustan con lo que tengas….y el universo entenderá que quieres ser feliz y te dará más situaciones a tu alcance para ser feliz. ¿Me explico?
      Aplica todo lo que aprendiste y focalizate en tu felicidad, no en los medios para lograr esa felicidad, eso déjaselo a tu genrente.

RSS feed for comments on this post · TrackBack URI

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: