La cocreación como forma de vida

La cocreación cambió mi realidad de formas que nunca antes lo hubiera imaginado.  Aún recuerdo hace diez años atrás cuando paseaba a mi hijo en su coche por el barrio. Era un barrio muy lindo, y yo vivía en un departamento pequeño. Alrededor del edificio habían casas antiguas muy grandes y bien tenidas.

Yo miraba estas casa, y trataba de imagina cómo era la vida teniendo habitaciones grandes, un patio enorme, piscina, y me preguntaba que tenían los dueños de esas casas que yo no tuviera. La impotencia y la tristeza me desesperaban…. sentía que para mí nunca eso iba a ser posible pues difícilmente accedía a pagar un departamento pequeño.

El día que llegó el primer libro de cocreación a mis manos,  leía cada palabra con fascinación. No podía creer lo que leía, pues mi mente racional lo rechazaba de plano, pero algo en mí, algo que no lograba entender vibraba con ello que estaba leyendo. Mi corazón quería explotar, mi mente me decía que era imposible.

Decidí intentarlo, con mucha verguenza de creer en ese tipo de cosas, pero me hacía tanto sentido que decidí que nada perdería con hacer algunos ejercicios, y ver qué pasaba.

Mi primer ejercicio fue hacer visualizaciones, y la caja mágica. Disfrutaba tanto con ello que lentamente sin darme cuenta ocupaba cada vez más parte de mi tiempo libre en ese tipo de ejercicios en lugar de pensar en mis carencias y lo que nunca iba a poder tener.

Un año mas tarde me fui de vacaciones Isla de Pascua, un mes después me estaba cambiando a mi casa nueva con jardín, habitaciones grandes y muuuuucho espacio, y lo mejor de todo, iniciando una nueva vida.

Han pasado algunos años desde entonces. Cada año ha resultado ser el mejor año de mi vida, cada carencia se ha transformado en un impulso para crear más abundancia y hoy siento que he derrotado los miedos, la falta de amor la falta de merecimiento que me aferraban a una vida muy carente. La cocreación se ha transformado en mi forma de vida, la cocreación consciente me ha permitido ser , hacer y tener exactamente todo lo que he deseado en mi vida y cada día es una nueva experiencia para disfrutar.

Los invito a convertir la cocreación en su forma de vida y transformarse en los arquitectos en lugar de espectadores, en creadores en lugar de víctimas.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: